Quienes Somos:

Buscamos ayudarte en tus tecnologías de la información y hacerte la vida un poco mas placentera.

En Hero Softwares nos dedicamos a desarrollar sistemas computacionales a la medida de ustedes nuestros clientes, escuchando sus necesidades, aconsejando sobre mejoras y dando nuevas ideas para la resolución de los problemas empresariales, otorgando siempre servicios claros, sencillos y productivos.

¿Qué hacemos nosotros?

En Hero Softwares nos dedicamos principalmente a:
  • Desarrollo de software a la medida.
  • Desarrollo y publicación de APP’s en Android e IOs.
  • Elaboración de páginas web y servicios de hosting y dominios.
  • Facturación electrónica en México para el SAT, tanto con nuestro servicio en línea como en integración con software de terceros y timbrado.
  • Al diseño, desarrollo e implementación de sistemas ERP y CRM a la medida de cada empresa.
  • Ayudar a empresas de multinivel o network marketing con diseño, desarrollo e implementación de sistemas MLM a la medida de su plan de negocio y necesidades.
  • Y también tenemos ya algunas herramientas listas para su implementación.


Nacemos como empresa hace más de diez años debido al entusiasmo y la pasión que nos generan las tecnologías de la computación y la evolución de las mismas, la cual seguimos conservando y fomentando fervientemente día con día.


Visión:


Nos tocó vivir en el boom de las computadoras, asombrados de cómo las cosas cambiaban tan rápido e iban mejorando a pasos agigantados, algo que en la actualidad ya es cotidiano, pero que hace un par de décadas nunca nos hubiéramos imaginado y había que tener una mente abierta para ver el futuro y estar preparados.

Hubo que empezar a hacer cosas, a decidirse, a subirse al tren, a estudiar mucho y a intentar lo imposible, a adaptarse, a crear cambios, todo para mejorar y no quedar en el olvido pues sabíamos que tarde o temprano todo el esfuerzo nos daría frutos.

Y así fue.

Hace algunos buenos años imaginamos un mundo conectado siempre al internet, imaginamos que el software dejaría de instalarse en las computadoras y solo requeriría abrir una página web y empezar a usarlo sin más complicaciones.

Imaginamos como algún día tendríamos en nuestros bolsillos un teléfono que serviría para todo: mensajes, calculadora, despertador, radio, televisión, banca en línea y por supuesto que sería también una herramienta para tener la información que más nos importaba a la mano.

Y así vimos como el software pasó del escritorio a la nube y de las PC’s a los celulares y dispositivos móviles.

Y hemos sido parte de ese cambio, siempre alentando a nuestros clientes a ser vanguardistas, a estar preparados para el futuro, a ser mejores.



Misión:

Sabiendo que en la actualidad ya todo va dirigido a la interconexión, tenemos la obligación de proporcionar a nuestros clientes herramientas para gestionar sus sistemas de la manera más cómoda y óptima posible.

Hay quien por necesidad o preferencia utilice sus sistemas desde la PC de su oficina o hay quien los utilice desde su celular o cualquier otro dispositivo, pero sea como sea, nosotros le daremos las mejores herramientas para su empresa.

Nosotros tenemos bien claro que el mundo avanza, que nada es estático, que hay que estar siempre en cambio y movimiento y estamos entusiasmados con eso, estamos preparados y nos seguimos preparando día con día, estamos comprometidos con nuestros clientes y buscamos siempre ayudarles y darles lo mejor de nosotros. Esta es nuestra misión y objetivo como empresa.



Futuro:

Tenemos la esperanza de un mundo mejor y luchamos por ello, teniendo como herramientas fundamentales las tecnologías de información para preservar y fomentar nuestros valores, nuestra bondad como humanidad, nuestro compromiso con el planeta y nuestro bien ser.

Y nos sólo hablamos por nosotros, no sólo por Hero Softwares, hablamos por todas las personas del mundo.