<

Nuestra Filosofía

Tenemos como objetivo agrupar a los especialistas en oftalmología, con alta especialidad en Córnea y Cirugía Refractiva, así como organizar y coordinar

actividades académicas, conferencias y cursos que estimulen un desarrollo continuo en todos los ámbitos de su ejercicio profesional.

Nuestra Misión

Fomentar el interés en el conocimiento del área de córnea, superficie ocular y cirugía refractiva que impulsen acciones que promuevan el mejoramiento de la salud en está área a través de la capacitación continua. Organizar y coordinar las actividades académicas, conferencias y cursos que estimulen un mejor entendimiento de los aspectos que afectan a córnea y superficie ocular, así como del ámbito de la cirugía refractiva.

Nuestra Visión

Mantener el liderazgo como grupo de Alta Especialidad con crecimiento y proyección Internacional, al propiciar un ambiente de profesionalismo y cordialidad que permita la armonía entre sus miembros así como atraer nuevos, motivados por el interes de avanzar en la investigación con carácter científico en el área de córnea, superficie ocular y cirugía refractiva. Fomentar interacciones de índole docente y de investigación que permitan el intercambio entre sus integrantes con científicos, académicos y autoridades de la Industria interesados en nuestro rubro.

DR. OSCAR FERNÁNDEZ VIZCAYA

Especialista en Córnea y Cirugía Refractiva

Presidente 2021-2022

Médico Cirujano, Oftalmología, Córnea y Cirugía Refractiva

Presidente del Centro Mexicano de Córnea y Cirugía Refractiva desde 2022

Jefe del Departamento de Córnea y Cirugía Refractiva de la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz desde julio del año 2012

Miembro Titular del Centro Mexicano de Córnea y Cirugía Refractiva desde el año 2012

Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología desde 2012

Miembro del Consejo mexicano de Oftalmología 2009

Miembro de ARVO The Association for Research In Vision and Ophthalmology desde 2006.

Si tienes alguna pregunta acerca del CMCCR 55 2737 8393