Factura en línea

Existen varios sistemas de facturación electrónica para realizar facturas CFDI 3.3 que validen perfectamente con el SAT, pero en general estos programas de facturación se dividen en dos categorías:

1.- Programa de facturación que se instala en una computadora o aplicación de celular y dependen directamente del equipo en que se instalen.
2.- Programa de facturación en línea, que no se instalan y pueden ser utilizados directamente desde cualquier dispositivo conectado a internet sin necesitar otros requerimientos.

Los claros ganadores son los programas de facturación en línea, ya que no dependen del equipo en el que se estén utilizando y por lo general trabajan muy bien tanto en PC y Laptop como en Tabletas y Celulares, aunque en el campo de los celulares a muchos todavía les falta ser mas eficientes y mejorar la usabilidad para el usuario final, ya que a veces suelen ser un poco difíciles de usar.

¿Por qué facturar en línea con nosotros?

En Hero Softwares contamos con un sistema de facturación en línea que está pensado para funcionar correctamente en TODOS los dispositivos conectados a internet que tu utilices y haciendo mayor énfasis en ser utilizados en los Celulares y dispositivos móviles, para aprovechar las ventajas crecientes que otorgan todos los nuevos dispositivos que ofrece el mercado y en los que tu ya estás muy acostumbrado a trabajar día con día.

Desde nuestro programa de facturación en línea podrás, de una manera muy fácil, realizar todo tipo de comprobantes como son facturas, recibos de pago, cartas porte, recibos de nómina, recibos de honorarios, recibos de egresos, etc.


Y lo mejor de todo que no necesitas otra herramienta externa para trabajar con nuestro sistema de facturación en línea, ya que desde el mismo programa se automatizan muchas opciones e inclusive el sistema puede enviar automáticamente un correo electrónico a tu cliente con los archivos PDF y XML de tus facturas recién creadas y también una copia a ti mismo.

Aprovecha ahora nuestro sistema de facturación en línea y nuestros costos competitivos y no pierdas mas tiempo y dinero con otros, aprovecha y se mas eficiente de una vez por todas.