Diseño Web Adaptable



¿Sabe lo que es el Diseño Web Adaptable y en que le beneficia?
El diseño web adaptable (responsive design), es precisamente un diseño que se adapta a la pantalla donde se esté visualizando una página web.

Así una página web se verá bien y tendrá buena experiencia de usuario sin importar que se esté visualizando en un teléfono, una tableta, una laptop, un monitor pequeño o uno enorme.

Responsive Design



¿Y eso en qué le puede beneficiar?


Antes que nada, unas estadísticas reales para 2012:

  • América Latina es el tercer mercado más grande de telefonía móvil a nivel mundial después de Asia y África.
  • Tan solo en México existen casi 100 millones de líneas telefónicas de celulares.
  • Los accesos a internet desde dispositivos móviles se reparten en su mayoría en: tabletas, computadores portátiles y teléfonos inteligentes, siendo estos últimos los de mayor uso y crecimiento.
  • La conexión a través de teléfonos inteligentes en México se duplicó en 2012, para representar más de la mitad (58%) sobre dispositivos móviles.
  • El 78% del tráfico de datos móviles en todo el mundo se consume por los teléfonos inteligentes.
  • 50 millones de personas en el mundo tienen un teléfono móvil, aunque no tengan acceso a electricidad. En otras palabras, el acceso móvil tiene más alcance que la electricidad.


Las tendencias son muy claras, el acceso a internet desde los teléfonos celulares y dispositivos móviles va en crecimiento y en estos momentos es donde mas se accede a internet.


Pero hay unas estadísticas mas, y son muy interesantes para su negocio:

  • 26% de Internautas ha realizado compras desde un teléfono móvil.
  • El 51% de los consumidores tienen más probabilidades de comprar a las empresas que tienen sitios web específicos para móviles.
  • El 80% de los clientes abandonan un sitio web en su móvil si tienen una experiencia de usuario inadecuada.
  • La sesión promedio en internet dura 56 minutos cuando se utiliza un PC, pero solo 5 minutos cuando se usa un teléfono inteligente.

Fuentes: http://www.amipci.org.mx , Wikipedia , http://www.24-horas.mx , http://royal.pingdom.com


¿Y todas estas estadísticas que quieren decir?

La respuesta es fácil, si usted quiere capturar al mas del 50% de consumidores en la web y quiere aparecer en los buscadores, su empresa debe de tener una página que se adapte a los teléfonos celulares y dispositivos móviles.

Es decir, su página web debe de tener un diseño adaptativo (responsive design) para atrapar al gran consumidor digital moderno.


Esto ya es un estándar.



Recuerde que los usuarios que navegan en internet desde sus teléfonos móviles, son mas propensos a comprar y contratar sus servicios



En Hero Softwares le podemos hacer su página con diseño adaptativo, para que no se vaya quedando con las tecnologías anticuadas y quedando fuera del mercado sin aprovechar todos estos beneficios.


Invierta ahora en una página estandarizada que le ayudará a captar mas clientes, adaptándose al rápido y cambiante mercado de internet.

Nuestras páginas web están estandarizadas con W3C y cuentan con tecnologías de punta como HTML5, CSS3 y jQuery.

También están optimizadas para las resoluciones nuevas como Retina Display de los nuevos dispositivos Mac.

Este tipo de páginas al estar optimizadas y correctamente estructuradas, cumplen muy bien los requisitos para hacer Search Engine Optimization (SEO), para que los buscadores las indexen mas fácilmente.


Si quiere una buena página web, optimizada para los dispositivos móviles, para los buscadores y para una correcta funcionalidad, en Hero Softwares se la podemos hacer.

Si ya tiene una página ordinaria, nosotros la adaptamos a Diseño Adaptativo.



Pongase en contacto con nosotros
AVISO DE PRIVACIDAD

Todos los derechos reservados, Hero Softwares © 2006 - 2013
Diseñado por Hero Softwares