La Nube



¿Cónoce lo que es La Nube?
"La Nube" no es mas que un espacio en internet para almacenar información digital.
Es como un disco duro en internet.
Y así como en un disco duro físico de su computadora, usted puede guardar ahí sus documentos, su música, fotos y por supuesto que también puede tener ahí programas y aplicaciones informáticas.
Si bien, este disco duro en internet llamado "Nube" tiene muchas similitudes con un disco duro físico de su computadora, también tiene diferencias y con ello ventajas y desventajas.
Una de sus grandes ventajas es que la información que está en su nube, está a salvo, segura y disponible en cualquier lugar que tenga acceso a internet.
Así como también los programas y aplicaciones que estén instaladas en esta nube.
Funcionamiento de La Nube
Y otra gran ventaja es que la información que tenga en su nube puede estar en perfecta sincronía con sus dispositivos físicos, tales como laptops, computadoras personales, smart phones, tabletas, etc.

Imagine que usted tiene en su teléfono celular muchos contactos, en la computadora de su trabajo tiene una lista de contactos a quienes les envía emails y en su laptop tiene otra lista de contactos personales, sus amigos y su familia.
Es muy común que tenga que estar buscando el email de un contacto en una computadora, en otra computadora la dirección física de este contacto y en su teléfono celular el número telefónico de dicha persona.

Después de un tiempo usted tendrá muchas listas en diferentes dispositivos, con información inconsistente, desactualizada y desorganizada.

Ahora imagine que tiene una única lista general, en donde tiene toda la información de sus contactos, email, teléfonos, sitio web, foto personal, etc. ¡Y que está lista está organizada y actualizada!
Mas a parte esa misma lista es idéntica en todos sus dispositivos, laptops, computadoras y teléfonos.
Y además que cuando añade un nuevo contacto en cualquier dispositivo, automáticamente se añade a los demás dispositivos sin ninguna intervención humana.

Fascinante ¿verdad?

La Nube lo hace todo por usted, La Nube permite este tipo de sincronías. Y lo puede hacer con sus documentos de trabajo, para que en el lugar en donde usted trabaje siempre tenga la información mas actualizada.
Usted edita un documento en su computadora del trabajo y automáticamente se actualiza en su laptop para cuando salga de trabajo.
Ventajas de La Nube
Tenga el inventario de su negocio siempre actualizado y en todo momento, aunque usted se encuentre en otro país, para que pueda conocer en cada momento como se va desarrollando su empresa.
Conozca si su equipo de trabajo llegó a tiempo al trabajo o a una junta.

O emitia una factura electrónica estando presente en la oficina de su cliente.

Eso y mas ofrece la nube y las aplicaciones instaladas en ella.
En HERO SOFTWARES le ofrecemos soluciones en La Nube, para que aproveche las nuevas tecnologías que llegaron para quedarse, para que esté actualizado y tenga ventajas extras en el mundo empresarial.

Recuerde que nosotros podemos migrar su software de escritorio a La Nube.



Pongase en contacto con nosotros
AVISO DE PRIVACIDAD

Todos los derechos reservados, Hero Softwares © 2006 - 2013
Diseñado por Hero Softwares