Inventarium



Por fin un sistema fácil de usar, sencillo, pero con las capacidades de un sistema completo de inventarios.


Inventarium

Clientes

Este modulo está pensado para llevar el control de los clientes, teniendo registrados los datos importantes del cliente, como son sus datos personales, de contacto, descuentos, crédito y de facturación, también pudiendo registrar fechas como cumpleaños, otros medios de contacto, personal adjunto, etc.

Cotizaciones

Este modulo estará preparado para que cualquier persona autorizada pueda hacer cotizaciones al momento, teniendo la lista de precios de los productos actualizada y organizada para búsquedas rápidas y seguras, pudiendo imprimir la cotización al momento o exportarla directamente al formato estándar PDF para envío por email.

Facturación

Modulo para realizar las facturas y llevar un control de ellas, añadiendo automáticamente los datos del cliente, su crédito, porcentaje de descuentos, etc.

Crédito y Cobranza

Modulo diseñado para llevar el control del crédito y la cobranza a los clientes. Cuenta con herramientas para saber de forma inmediata los créditos y facturas por vencer, los deudores y facturas vencidas, avisos de deudores para las cotizaciones.

Inventario

Modulo para el control del inventario, productos en existencia, sobrantes y faltantes. Secciones para ingreso y egreso de productos.

Punto de venta

Modulo para realizar las ventas. Actualización automáticamente del inventario conforme a los productos vendidos, pudiéndose utilizar tanto en oficinas, almacén y mostrador.
Inventarium
Pongase en contacto con nosotros
AVISO DE PRIVACIDAD

Todos los derechos reservados, Hero Softwares © 2006 - 2013
Diseñado por Hero Softwares